beAromic, miembro del Beauty Cluster, amplía sus servicios y lanza una nueva solución para crear una experiencia olfativa desde cero en los envíos de los e-commerce.
El marketing olfativo es un gran aliado para generar experiencias olfativas memorables, en los clientes que visitan una tienda física. Ahora también puede serlo para las tiendas virtuales.
Todos tenemos en mente marcas de ropa nativas digitales, que consiguen trasladar a través de sus redes sociales valores de cercanía, personalización, mimo, artesanía, savoir faire de una manera excepcional. Una buena fotografía, textos inspiracionales y vídeos muy espontáneos son la clave para conectar con una clienta deseosa de conocer nuevas marcas digitales y de proximidad que le dejen huella. El customer experience puede trasladarse más allá del ámbito virtual y tangibilizarlo, por ejemplo, con el envío del producto personalizado y cuidando todos los detalles.
Esta es tu oportunidad para sorprender, enamorar y crear una experiencia de compra memorable que les empuje a querer volver a tu web una y otra vez.
La creación de un odotipo, o perfume exclusivo para tu tienda online es el primer paso para vincular tu marca a los valores que te representan. A partir de aquí se crean los soportes que quieras utilizar para evocar tu aroma en los envíos. Con una doble función, por un lado tus clientas recibirán el pedido aromatizado dejando un agradable recuerdo en su memoria olfativa, y a su vez tendrá un recuerdo olfativo que le seguirá haciendo la función de aromatización para sus espacios preferidos. Ahora las tiendas virtuales tienen la oportunidad que las recuerden gracias a las experiencias olfativas de sus envíos.