10 JUN | COPA COSMETICS distribuirá GALÉNIC

COPA COSMETICS, empresa de distribución integral 360º para firmas de cosmética y perfumería de prestigio internacional y miembro del Beauty Cluster, será distribuidor de la marca cosmética GALÉNIC, del grupo farmacéutico y dermocosmético francés Pierre Fabre.

Tras ser adquirida por el grupo YATSEN, el pasado mes de noviembre de 2020, la compañía ha estado buscando el mejor socio estratégico en España para distribuir la marca en la Península Ibérica y Andorra, y este ha sido la distribuidora COPA COSMETICS. Con este acuerdo, GALÉNIC se unirá a los exitosos proyectos actuales de la compañía junto con la distribución de PAYOT y Mi-Ré, integrando dicha marca en su portafolio en su deseo y capacidad para trabajar con marcas premium.

Juan Corominas, fundador y Director General de COPA COSMETICS, declara: “Estamos muy ilusionados ante el reto de distribuir GALÉNIC. Invertiremos todos los recursos necesarios para seguir construyendo la historia de éxito de GALÉNIC en nuestro país, en un contexto de mercado altamente competitivo y cambiante”.

GALÉNIC fue lanzada en Francia y Europa en la década de los 70 por Pierre Fabre, farmacéutico, galenista e inventor de la dermocosmética que instauró en todo el mundo. GALÉNIC es hoy en día una marca icónica francesa del cuidado de la piel, con fórmulas galénicas, innovadoras de gran calidad y activos cosméticos únicos, que se distribuye en el canal farmacia.

Desde COPA COSMETICS tenemos el conocimiento, deseo y capacidad para trabajar con marcas premium. Por ello, acogemos el proyecto GALÉNIC con mucha ilusión y ganas por seguir posicionándola como una marca de referencia, reconocida por las consumidoras del mercado español en un proyecto continuista en el canal farmacia y de apuesta y refuerzo para con la marca.”- afirma Juan Corominas.

COPA COSMETICS diseña estrategias de distribución, planes comerciales y de marketing personalizadas para cada marca, consensuando siempre los objetivos a largo plazo con la Dirección internacional, respetando así la identidad de cada marca. La distribuidora trabaja activamente con más de 1.800 puntos de venta de diferentes canales de distribución, adaptando su servicio y propuestas de valor a la idiosincrasia de cada canal.