25 FEB | Ya disponible el segundo número de Next In Beauty

Ya disponible el segundo número de Next In Beauty

Barcelona, 25 de febrero de 2025. La revista de negocios, innovación y tendencias del sector de la belleza, cosmética y cuidado personal, Next in Beauty, lanzó su segundo número coincidiendo con la celebración de la novena edición de los Beauty Innovation Days impulsados por el Beauty Cluster. 

Este número de Next In Beauty, enfocado en la innovación en el sector de la cosmética, cuenta con entrevistas exclusivas. Una de ellas, se ha realizado a Val Díez, directora general de Stanpa, en la que evalúa la situación del sector cosmético español y habla de algunas de las iniciativas que se llevan a cabo desde la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. Por otra parte, Next in Beauty, ha podido hablar con Mr. Hou, director general y uno de los fundadores de uno de los principales fabricantes cosméticos en China como es Proya Cosmetics. En esta entrevista, Mr. Hou cuenta la visión de la compañía y pone en valor la innovación del sector cosmético europeo. César Val, experto en lujo y fundador de Val Consulting relata en Next in Beauty la innegable relación entre el lujo y la cosmética, y nos habla de aspectos fundamentales del lujo, como por ejemplo, la importancia de seducir a las nuevas generaciones. El equipo de Next in Beauty ha realizado también una entrevista a Karim Lisi, Vicepresident Sales Fragances and Oral Care Southern Europe en Symrise, para conocer los nuevos retos que asume en esta nueva etapa dentro de la compañía.  

En materia de innovación, con Andrea Peche, consultora en formulación cosmética, viajamos hasta Australia para ver las principales diferencias entre continentes en cuánto a innovación cosmética. Con Mari Paz Pellús, farmacéutica especializada en cosmética y asuntos regulatorios, nos adentramos a los temas candentes de 2025 y Mercè Camps, CEO del Gabinete Técnico Farmacéutico M.Camps, analiza los productos sin finalidad médica.  

No te pierdas la sección de tendencias, en la que se enfoca, especialmente, en el auge del ‘menocare’ y en las tendencias que veremos en Beauty este 2025.  
En el especial ‘Next in…’, en este segundo número, Next in Beauty trae a sus lectores los diez productos de dermocosmética que emplean los activos, ingredientes y tecnologías más innovadoras del sector.  El equipo técnico de Special Chemicals también expone el papel que juegan las microalgas en el entorno de la innovación biotecnológica.   

La revista, que ya ha estado presente en la novena edición de los Beauty Innovation Days, se distribuirá en in-Cosmetics global de Amsterdam, del 8 al 10 de abril, y estará presente en el Salón de Infarma, del 25 al 27 de marzo.  

Si quieres recibir un ejemplar de este número ponte en contacto con el equipo de Next In Beauty: hello@nextinbeautymag.com