Tras una década seleccionando la mejor cosmética coreana, desde MiiN Cosmetics (miembro del Beauty Cluster) creen que está claro que Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía, sabe un par de cosas sobre cuidado de la piel, y ahora aprovecha todos estos conocimientos para crear su propia línea.
La inspiración tras Ondo Beauty 36.5 radica en la armonía entre la innovación del k-beauty y la calidez característica del nuevo hogar de Lilin, España. Ingredientes de origen natural, fórmulas excepcionales y productos que proporcionan una increíble sensación de bienestar.
Este mes de junio, lanzaron su nueva línea de manera exclusiva en miincosmetics.com, empezando con 5 productos en los que se encontraban mascarillas y parches para el contorno de los ojos (un guiño a la experiencia de Lilin en cosmética coreana).
- Pong Pong, una mascarilla de burbujas limpiadora y ligeramente exfoliante con carbón y extractos de yuja, un cítrico asiático.
- Tang Tang, una mascarilla antiedad efecto relleno con todo el poder del Zhi Mu, los extractos de zanahoria y la adenosina.
- To-Dak, una mascarilla calmante con prebióticos y agua de centella asiática para suavizar la piel y preservar su función barrera.
- Chok-Chok, una mascarilla ultranutritiva de ácido hialurónico y algas con un 88% de agua de hamamelis, una hierba utilizada como remedio calmante tradicional.
- Ban-Jjak, parches calmantes para el contorno de los ojos, con antioxidantes procedentes del té verde y cafeína.
Desde Miin han querido ir más allá lanzando el sérum Ssu-Dam, que combinado con los parches, constituyen el dúo perfecto para olvidarse de las ojeras y bolsas para siempre. Están tan seguros de su eficacia que han propuesto el siguiente reto a las consumidoras: ‘utilizar el sérum mañana y noche todos los días, y los parches un par de veces a la semana durante 15 días’.
Sus próximos lanzamientos no incluirán solo cuidado facial. El plan de Lilin es expandir Ondo Beauty 36.5 y convertirla en una marca de estilo de vida que acompañe a sus clientes a lo largo de su día a día. “Pensamos en nuestros productos más como “momentos” que como rutinas de belleza. Esto nos ayuda a visualizar el mood en el que queremos que entren nuestras clientas cuando los disfruten. Esperamos inspirar a nuestra comunidad a través de esos “momentos” y que encuentren su equilibrio mediante sencillos gestos que nutren tanto su piel como su espíritu en su día a día”. Lilin Yang, fundadora y CEO de MiiN Cosmetics.
MiiN es una de las empresas finalistas a ‘Mejor marca digital’ en los Digital Beauty Awards 2021. Además, su fundadora y CEO, está nominada en la categoría de ‘Mejor directivo digital’. Los ganadores se darán a conocer el próximo 23 de septiembre en La Pedrera de Barcelona.