REGISTRO ABIERTO PARA TODO EL SECTOR

  • Fecha: Miércoles, 06 de noviembre 2024
  • Horario: 10:00h – 18:00h
  • Tipo de formación: Presencial en Beauty Hub | Milà i Fontanals 14, 2º9ª – Barcelona
  • Horas lectivas: 8 horas
  • Precio: 330€ + IVA / Socios 20% de descuento (solicita tu descuento de socio a: melissa@beautycluster.es)
  • Limitado a 20 plazas

Un curso que te ayudará a estructurar o afianzar el conocimiento que se tiene sobre la investigación de mercados aplicado a la industria beauty. Saber para qué sirve, cómo puede ayudarnos y qué tener en cuenta a la hora de contratar este servicio, es un must para todo profesional del sector.

Objetivos

Esta experiencia intensiva promete ampliar el horizonte creativo y proporcionar habilidades prácticas indispensables para destacarse en un mercado cada vez más competitivo y en constante evolución.

  • Ser conscientes de aquello que influye en nuestra creatividad
  • Aprender algunas técnicas prácticas de generación de ideas
  • Autoconvencerse de que ‘Yo soy creativa/o’
  • Aplicar de forma práctica las técnicas para generar multitud de ideas creativas y innovadores para resolver retos reales
  • Acabar sintiendo, no solo pensando, que tu potencial creativo es brutal  

Perfiles

Profesionales que quieran destacarse en un mercado competitivo y en constante evolución, y que quieran crear productos y servicios únicos, y satisfacer las cambiantes demandas y expectativas de los consumidores en el sector beauty.

Eso incluye, pero no se limita a:

  • Product managers
  • Propietarios y directivos de cualquier tipo de empresa
  • Emprendedores/as que deseen lanzar sus propias líneas de productos
  • Profesionales que busquen innovar en sus técnicas y servicios
  • Así como investigadores y desarrolladores de productos dentro del área técnica

Contenido

  • La creatividad y su importancia en la industria beauty y en la vida
  • Procesos y técnicas para estimular la creatividad y vencer los bloqueos que te limitan
  • Generar ideas innovadoras para crear productos y servicios de belleza
  • Autoconocerse y fascinarse de lo que uno mismo es capaz de hacer
  • Integración de los valores en la ecuación

Docentes