REGISTRO GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL BCB
En este workshop podrás conocer cómo gestionar y adaptarse a los cambios que pueden surgir en la propia empresa y en su entorno, siendo fundamental hoy en día en la dirección de empresas.
Fecha: 12 de marzo de 2021 – de 11:00h a 14:00h
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Miembros del comité de dirección, especialmente Dirección General, Desarrollo de Negocio, Dirección Estratégica.
CONTENIDO
Siempre ha sido fundamental saber adaptarse a las situaciones que acontecen en la propia empresa y en su entorno para poder ser competitivo e incluso para sobrevivir. Ahora más que nunca es necesario parar un segundo y analizar dónde estamos y a dónde vamos. ¿Estamos preparados para afrontar la difícil misión de atravesar la tormenta? ¿Tenemos claro el rumbo?, ¿y la tripulación?, ¿y la nave?….
Este clásico aspecto, gestión del cambio, fundamental en la dirección de empresas, cobra máxima importancia en nuestros días. Es necesario conocer y repasar los aspectos clave para tener éxito en este tipo de procesos, muchas veces impuestos por el entorno.
PONENTE
Doctor en Administración y Dirección de Empresas, especialidad Estrategia.
Actualmente ocupa la posición de Subdirector General en Lunet Facility Services, miembro del Beauty Cluster y colabora con diversas universidades. Cuenta con de 25 años de experiencia como directivo en distintos sectores -especialmente Servicios – tanto en empresa pública como privada, parte de ellos a nivel internacional. (Ferrovial Servicios, Amey PLC (UK), Dominion Global, Ayuntamiento de Sant Cugat, Grupo MAAS, …).
Especialista en Change Management, Desarrollo y Cambio Organizacional. Estrategia y Dirección General.
Ingeniero Industrial por la UPC (etseiat); MBA (euncet – University of Wales); AMP (IESE Business School); PDD (IESE B.S.). Profesor colaborador en MBA internacional EAE, UPC (Dirección de Empresas) y en UAB-EUSS (Gestión del Cambio y Equipo Humano) y anteriormente en EU Business School (Global Business), UIC (Economía), Staffordshire University (Glbal Business), Abad Oliba-CEU.