El Beauty Cluster Barcelona, en colaboración con la Universidad de Barcelona (Fundación Bosch i Gimpera), está desarrollando un estudio de mercado sobre la penetración del e-commerce en el comportamiento de compra de productos cosméticos en España. La finalidad del estudio es el de obtener, estructurar, analizar e interpretar información sobre los aspectos que permitirán entender y conocer la realidad actual del comprador de cosmética a través del canal online y motivación de compra.

El estudio se entregará el próximo 10 de diciembre en una presentación exclusiva para los compradores que tendrá lugar de 9:45h a 13:00.

Las empresas que compren anticipadamente el estudio (antes del 30 de noviembre de 2018) tienen derecho a la inscripción gratuita de 2 personas.

La presentación se hará en el auditorio de Acció, en el Paseo de Gracia 129 de Barcelona.

+ INFORMACIÓN SOBRE EL ESTUDIO

SOLICITUD DE COMPRA ANTICIPADA DEL ESTUDIO

La asistencia a la presentación del estudio tiene un coste de 250 € + IVA (para no socios) y 50€ + iva (para socios) para inscripciones fuera del plazo de compra anticipada o para inscripciones adicionales a las incluidas en la compra del estudio. No se considerarán reservadas las plazas hasta haber realizado el pago anticipado del estudio.