REGISTRO ABIERTO PARA TODO EL SECTOR

El comercio online se ha convertido en una parte fundamental de la dinámica de los negocios en la actualidad, ofreciendo numerosas ventajas, como la posibilidad de llegar a un público global, realizar transacciones las 24 horas del día y reducir los costos operativos. Completa este curso básico que te aportará una visión específica de este canal e incorpóralo a tu estrategia de la mano de un docente experto en la materia.

Datos clave:

  • Tipo de formación: E-learning
  • Plataforma: Curso cursable en la nueva plataforma de la e-Beauty Business School
  • Horas lectivas: 4 horas
  • Inicio (acceso abierto a materiales): 15 de enero 2024
  • Nivel: Básico
  • Precio: 120€ / Socios 20% de descuento
  • Acreditación: Diploma acreditativo

Índice de contenido:

  • El canal digital y sus particularidades comerciales
  • Canales de distribución (venta) online: tienda propia (D2C), etailers y marketplaces
  • Estrategia competitiva en el canal digital
  • Tienda propia: factores claves de éxito
  • Marketplaces: qué son, tipos, funcionamiento, principales marketplaces, herramientas de visibilidad y promoción y factores claves de éxito.

A quién va dirigido: 

  • Profesionales del marketing y la publicidad.
  • Emprendedores y propietarios de tiendas online o marcas de venta online, ya que les permitirá comprender las estrategias y herramientas necesarias para destacar en un mercado tan competitivo.
  • Profesionales del diseño y desarrollo web, para aprender cómo adaptar una tienda online a las necesidades específicas del mercado de productos beauty.
  • Cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades y conocimientos en el campo de la distribución online de productos beauty.

Equipo docente

  • Nacho Somalo – Fundador en Lonesome Digital. Doctor en Economía Aplicada por la URJC y Executive MBA por IE Business School. Experto en transformación digital y creador de nuevos proyectos, con +20 años de experiencia en digital y ecommerce.