Fecha: 22 de abril al 13 de mayo
Lugar: Híbrido -Las sesiones presenciales se imparten en el Beauty Hub (c/ Milà i Fontanals, 14 2º9ª, Barcelona)
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Técnicos comerciales y responsables comerciales B2B. *Requisito previo: tener un perfil de LinkedIn creado.
CONTENIDO
Los vendedores B2B del 2022 tendrán que ser híbridos, y por lo tanto capaces de ser efectivos tanto en los canales tradicionales de contacto con los clientes, como en los canales digitales.
En 2022 la prospección quedará una habilidad básica de los vendedores, y se ve impactada por las nuevas modalidades de interacción. Es hora de prepararse.
OBJETIVOS
- Entender las estrategias disponibles a los vendedores B2B en LinkedIn y elegir la que mejor se adapta a su situación personal
- Entender cómo estructurar procesos de prospección de clientes nuevos
- Adquirir habilidades básicas para hacer reuniones comerciales virtuales más efectivas
CALENDARIO DE SESIONES
- 22 ABRIL 9:30 – 13:30 LinkedIn (4h) – Presencial
- 28 ABRIL 16:00 – 18:00 Reuniones virtuales (2h) – Online
- 4 MAYO 16:00 – 18:00 Reuniones virtuales (2h) – Online
- 13 MAYO 9:30 – 13:30 Prospección (4h) – Presencial
EQUIPO DOCENTE
Enrico Nebbia tiene 20+ años de experiencia en la función comercial B2B en muchos sectores industriales, como consultor, interim y formador
Además de ser socio fundador de Ekselia Partners, empresa de formación y transformación comercial B2B, Enrico imparte clases en varias Escuelas de Negocio en Barcelona y es responsable de la formación comercial en distintas Asociaciones Industriales españolas
https://www.linkedin.com/in/masventasb2b/