REGISTRO ABIERTO PARA TODO EL SECTOR
- Fecha: Jueves, 28 de noviembre 2024
- Lugar: Hotel Meliá Serrano Madrid
- Horario: 10:00h – 17:00h
- Tipo de formación: Presencial. Incluye comida.
- Horas lectivas: 6 horas
- Precio: 500€ + IVA / Socios 20% de descuento
- Grupo reducido para garantizar la atención personalizada, la participación y la interacción e intercambio de impresiones entre los participantes.
Cómo elevar tu marca gracias a la creación de VALor extremo
Objetivos
Decodificar el modelo de construcción de una marca de lujo con el objetivo de inspirar estrategias y acciones que permitan a los participantes reforzar su propuesta de valor (proceso de luxurización).
Enfocándonos en la creación de valor y desarrollando una “luxury mindset” replicable en cualquier proyecto.
Motivación
¿Por qué se debe conocer el modelo de negocio del lujo?
Se estima que las ventas globales del sector del lujo han estado creciendo el doble de la tasa del PIB mundial durante los últimos 25 años.
Las marcas de lujo se recuperan más rápido de cualquier crisis y presentan buenas finanzas. Esto se debe a que aplican con maestría un modelo de negocio robusto, preparado para el futuro y muy resiliente, que ofrece el valor extremo al consumidor.
Comprender este modelo de negocio permite a ejecutivos, empresarios o emprendedores aplicar los aprendizajes, apuntando a un ejercicio de luxurización, que genera un valor adicional que puede ser monetizado.
Perfiles
- Gerentes de marca
- Brand Managers
- Directores de marketing
- Departamentos comerciales
- Project Managers
Contenido
- El lujo: Fundamentos y propósito
- Atributos (Súperpoderes) de las marcas de lujo
- Estrategias de premiunización y luxurización
- Tips para una comunicación que eleva
- El nuevo lujo y el lujo del mañana
Docentes
César Val – EXPERTO EN LUJO. FUNDADOR & CEO DE VAL CONSULTING