REGISTRO GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL BCB

En este webinar queremos demostrar que el retail no ha muerto. La propuesta es hablar de nuevos modelos de atracción de clientes basados en la tecnología, el Big Data y el análisis del consumidor.

Fecha3 de diciembre de 2020 – de 10:00 a 11:30h

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Emprendedores, Directores: Directores Generales, de Marketing, Ventas, Retail, trade, innovación, IT, transformación digital, Data Analyst, Marca, Distribuidores, así como Retailers en general.

CONTENIDO

Los retailers necesitan cubrir las nuevas necesidades del cliente y la tecnología es clave para ello. El cliente es el centro de todo y mejorar su experiencia de compra es fundamental. Hábitos históricos y actuales del consumidor en el pdv, factores externos de cada retail, comportamientos dentro de la tienda, etc. nos darán muchos datos que, analizados y utilizados correctamente, marcarán el éxito de las estrategias de cada marca.

PONENTE
Alberto Pérez 

Sales & Partnerships Manager by Ladorian, experiencia de 15 años de Director Comercial en diferentes sectores y en 4 países diferentes (Colombia, EE.UU, Italia y España) gestionando, entre otras, la digitalización de Empresas de primer nivel B2B y B2C.

12 años de experiencia como Formador y mentor en áreas como Ventas, Business intelligence, Gestión y motivación de equipos, negociación, etc.