La velocidad y los cambios que están aconteciendo en el mercado desde la llegada de Internet a nuestras vidas han hecho que el marketing operativo se haya adaptado de forma dinámica en el entorno digital. Pero que ha pasado con el Brand management? Ha evolucionado a la velocidad en que lo han hecho marcas de la nueva economia digital?
Si te interesan estos temas y quieres conocer la visión de expertos y debatir sobre la materia, ven a la sesión que hemos preparado para el próximo 29 de Enero.
PROGRAMA
9:30 a 9:40h Bienvenida
Ivan Borrego Gerente del Beauty Cluster Barcelona
9:40 a 10:40h Como afecta a la economía digital al Brand Management?
Alex Cabré: Socio fundador de la consultora de marcas WINC
Explicaremos los hechos clave que han cambiado las reglas del mercado y propondremos una metodología innovadora para la gestión de la marca en un contexto digital
10:40 a 11:40h Como transformar un negocio en la economía digital?
Jordi González: director general de Venca
Compartiremos la experiencia de Venca: marca de venta por catálogo que ha transformado su modelo de negocio en la economía digital y que ha conseguido ser líder en tráfico online de moda femenina en España. Veremos cómo gestionar una marca de moda / belleza en todos sus puntos de contacto con la clienta.
11:40h Coloquio y final de la sessión