Bicosome se inspira en las TED Talks y lanza ‘Bicobreaks’

Bicosome, miembro del Beauty Cluster, anuncia el lanzamiento de «Bicobreaks«, una serie de webinars cortos inspirados en las TED Talks, donde el público recibirá información consistente, de alta calidad y atractiva en poco tiempo, solo 17 minutos.

El objetivo de Bicosome con este evento es conectarse con la industria, compartiendo conocimientos sobre la ciencia de la piel, brindando la oportunidad a los profesionales de compartir su opinión sobre los claims del mercado y también inspirarlos con las innovaciones de la compañía. La idea es albergar un espacio virtual para que los profesionales de la industria se actualicen en un entorno abierto, acogedor y fresco basado en la ciencia.

De acuerdo con Martha Vázquez, responsable de Comunicación Científica “Es muy importante entender cómo estar presente en línea, especialmente en estos días. Sin embargo, necesitamos ser conscientes y respetar el tiempo y la disponibilidad de nuestros profesionales, ya que han visto sus buzones saturados de invitaciones a webinars en los últimos meses, pero aún necesitan estar actualizados en su campo”.

Los ‘Bicobreaks’ tendrán un formato variado, como transmisiones en directo, presentaciones, entrevistas, etc., con la idea de funcionar como un descanso bienvenido cada dos semanas para participar en una charla creativa y agradable en torno a los temas de interés de la industria del cuidado personal.

‘Bicobreaks’ se llevará a cabo durante este mes de febrero. Las sesiones tendrán lugar cada dos miércoles a las 10.00 de la mañana. Tras el estreno con ‘Is blue light just a marketing claim?‘, las siguientes sesiones tendrán lugar el 24 de febrero y 10 de marzo con ‘Aging is inevitable, well-aging is up to you!‘ y ‘Silent inflammation can accelerate aging?

Todos los interesados en participar deberán suscribirse