11 MAR | Angelini Beauty anuncia un acord amb Chiara Ferragni

Angelini Beauty, miembro del Beauty Cluster y líder internacional en los sectores de la perfumería, el cuidado de la piel y la protección solar, y Chiara Ferragni, influencer y empresaria, anuncian la firma de un acuerdo de licencia exclusiva mundial para la producción, distribución y promoción de la primera línea de fragancias de su marca homónima. El primer perfume de Chiara Ferragni se lanzará en 2023.

Estamos muy orgullosos de anunciar la colaboración con Chiara Ferragni, una emprendedora digital que ha combinado hábilmente su estilo único y un enfoque empresarial innovador durante estos años.

Angelini Beauty siempre ha estado firmemente arraigada en sus valores fundamentales de Ética y Responsabilidad y está fuertemente comprometida con la innovación sostenible a nivel ecológico y social. El encuentro entre nuestro ADN y la capacidad de Chiara Ferragni para interpretar los deseos de los “nativos digitales” se ha convertido en la base de este nuevo proyecto inspirado en una idea de futuro bajo la bandera de la inclusión, la singularidad y la libertad de autodeterminación de cada persona.

El acuerdo, que marca el debut de Chiara Ferragni en el sector de las fragancias, subraya la capacidad de Angelini Beauty como socio industrial para interpretar la expresión y la personalidad de las marcas que produce, aprovechando también su experiencia en el posicionamiento y la distribución selectiva de los productos en los mercados internacionales. Al crear una oferta orientada a las nuevas generaciones, Angelini Beauty y Chiara Ferragni confirman que son la expresión de un sistema de vanguardia que permite que la esencia y el espíritu italianos se adentren en nuevos mundos y en el futuro”, ha declarado Lluís Plà Fernandez-Villacañas, Presidente y Director General de Angelini Beauty.

“Estoy muy orgullosa de este acuerdo porque completará la oferta de belleza de la marca Chiara Ferragnidijo Chiara Ferragni. “El mundo de las fragancias es una oportunidad adicional para el crecimiento de la marca y el último elemento para la creación de una marca de estilo de vida.”