Upshelf es el nuevo nombre de Plyzer Intelligence, la plataforma sencilla de monitorización de productos online y miembro del Beauty Cluster. El cambio representa la misión de la compañía: ayudar a las marcas a escalar posiciones en la estantería digital o, en inglés, “digital shelf”.
La plataforma de monitorización de productos en ecommerce Plyzer Intelligence, miembro del Beauty Cluster, anuncia su nuevo nombre, Upshelf. La herramienta permite a las marcas comprender y controlar los factores que impactan en sus ventas online: distribución y disponibilidad, precios, posicionamiento y contenido e imágenes.
Upshelf destaca por ser una solución asequible y sencilla para acelerar el crecimiento en el canal online, en un momento clave para su impulso generado por la crisis del COVID-19.
“Las buenas decisiones se basan siempre en hechos probados. Y para probar los hechos, se necesitan datos actualizados y fiables. Upshelf los ofrece de manera accesible a las marcas para que diseñen estrategias de negocio exitosas”, comparte Santi Rodríguez, Co-fundador y CTO de Upshelf.
Entre los clientes de la compañía se encuentran marcas líderes en el sector farmacéutico y de la cosmética como L’Oréal, Salvat, Uriach, Esteve o Henkel. En los próximos meses la compañía planea aumentar sus funcionalidades así como expandirse a otros mercados internacionales.