Provital, miembro del Beauty Cluster, lanza Apibreeze™ como respuesta al consumidor de hoy que busca soluciones personalizadas amables con la piel y el planeta.
Los polihidroxiácidos (PHAs) son una nueva generación de hidroxiácidos que amplían las posibilidades para renovar la piel con peelings aptos a todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Apibreeze™ es un ingrediente activo, 100% de origen natural (ISO 16128), que ofrece una exfoliación suave además de un suministro ético en respuesta al movimiento de belleza lenta (slow beauty) que demanda ingredientes bien tolerados, sostenibles y trazables. Combina PHAs biotecnológicos de cumplimiento COSMOS con la cálida protección de una premiada miel mil flores, producida localmente por la sexta generación de apicultores artesanos en el Parque Natural de la Albera, muy cerca de Provital.
Apibreeze™ es un eficiente queratolítico que tiene una eficacia queratolítica similar a los alfahidroxiácidos (AHAs), pero sin sus efectos irritantes. Previene el envejecimiento prematuro y garantiza una buena hidratación. El esplendor de una nueva piel emerge naturalmente, sea cual sea el tipo de piel, estación del año o momento del día.