Celebrada la Sesión ‘Claves de acceso al mercado coreano de belleza’

Durante el día de hoy ha tenido lugar la sesión sobre el mercado coreano de belleza. Jan-Mi Baek, directora de la oficina de Acció en Seoul ha dado una ponencia magistral sobre la economía coreana, el consumidor en general y de belleza en particular, el sector de la belleza en corea, los principales actores, empresas y marcas así como las características de los principales canales de distribución. Por último Hankeun-Choe – responsable de Asia de Martiderm, ha hecho una presentación detallada sobre la estrategia de acceso al mercado de la prestigiosa marca de dermocosmética redondeado con una serie de consejos para las marcas que quieran acceder a un mercado que es una plataforma clave para toda Asia.

La acción complementa el viaje de benchmarking realizado este año por el clúster, la negociación de un acuerdo de colaboración con la Korea Cosmetic Association, así como el showroom de cosmética coreana que tuvo lugar antes del verano. Para 2017 se plantean nuevos retos para apoyar la entrada de socios en Corea del Sur