Imago i Bruno Vassari junts en la cosmètica professional

Imago y Bruno Vassari han cerrado un acuerdo de colaboración para potenciar el branding y reforzar la notoriedad de la marca de alta cosmética profesional. De este modo, la agencia de marketing y comunicación, especializada en el sector beauty, se encargará de las relaciones públicas de la empresa y trabajará para afianzar su presencia en medios de comunicación digital e impresos, así como en publicaciones del sector.

Se trata de un acuerdo transversal que incluye acciones específicas para incrementar la notoriedad de la marca y de sus productos, así como acercarse todavía más a la nueva consumidora beauty. Para lograrlo, Imago utilizará todas las herramientas comunicativas disponibles (notas de prensa, colaboraciones con influencers y medios, eventos de presentación de producto, etc.) con el objetivo de garantizar una imagen unificada, de calidad, acorde con los valores y la filosofía de Bruno Vassari y, además, sostener el crecimiento empresarial de la marca. Con 35 años recién cumplidos, Bruno Vassari es la marca de referencia en el sector de la cosmética profesional tanto a nivel nacional como internacional, exportando sus productos a más de 50 países.

“Este 2020 es un año muy importante para nosotros: no solo acabamos de cumplir 35 años, sino que iniciamos el año con unas perspectivas de crecimiento muy optimistas, con un gran lanzamiento de producto a punto de presentarse, y preparando la inauguración esta primavera de nuestros nuevos headquarters en pleno centro de Barcelona. Ante este escenario, contar a nuestro lado con un partner con la experiencia y conocimiento que tiene Imago era una cuestión prioritaria”.

Ana Llovet, Communications & Marketing Manager de Bruno Vassari

Por su parte, Mayte Expósito, Directora de Imago, considera que sumar a una empresa “con la experiencia, el conocimiento y la proyección de Bruno Vassari nos refuerza como agencia y nos abre nuevas posibilidades”. Además, subraya la disposición de la marca de alta cosmética para “impulsar acciones de comunicación creativas que generen brand awareness y ayuden a diferenciarse de la competencia; algo imprescindible es un sector tan cambiante y con consumidores cada vez más exigentes. Bruno Vassari lo ha entendido perfectamente y ha apostado por ello”.