Llega la segunda edición del Máster E-commerce Expert in Beauty del Beauty Cluster y la Beauty Business School. Tras el éxito de la edición 2021 con más de veinte alumnos de las principales empresas de cosmética, perfumería y cuidado personal. El programa se ha posicionado como un referente gracias a contar con formadores de primer nivel especialistas tanto del e-commerce como de la industria beauty. Además, en esta edición el programa podrá cursarse por módulos en función del interés del alumno en los diferentes contenidos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Dirigido a aquellos profesionales que quieran transformar el sector de la belleza para llevarlo al siguiente nivel. Elevado descuento exclusivo para socios del Beauty Cluster.

CONTENIDO

Programa único en el mercado enfocado a un sector dinámico y con alto potencial como el de la belleza. Un programa que facilitará a los participantes una experiencia de aprendizaje basada en la experimentación y en la práctica relacionada con el sector.

Permitirá al participante aprender de grandes profesionales referentes dentro de la industria, con case studies reales y masterclasses eminentemente prácticas a través de las cuales adquirir las herramientas necesarias para transformar las empresas y prepararlas para la revolución del comercio online. Asimismo, preparará a los participantes en las nuevas tendencias, nuevas tecnologías y en cómo liderar el futuro del ecommerce en nuestro sector.

DETALLES DEL PROGRAMA: https://beautybusiness.school/curso/ecommerce-expert-in-beauty/