La compañía, con más de 60 años en el sector y más de 400 empleados, agradece a su plantilla toda su implicación y celebra con ellos y sus familiares los buenos resultados alcanzados. Más de 650 invitados se dieron cita el pasado 14 de diciembre en las instalaciones de Virospack en un family day.
Un día inolvidable para muchos, lleno de actividades y sorpresas en más de 1.500m2 especialmente decorados para la ocasión , en el que con un ambiente festivo se inauguraba la nueva unidad productiva de la compañía, una de las más modernas y automatizadas del sector. Una fábrica digna de visitar y digna de enseñar. Ante el interés de toda la plantilla y sus familiares en conocer las diversas secciones con los diversos procesos de producción y decoración de cuentagotas que Virospack ofrece, tras el recibimiento y coctail de bienvenida, la primera actividad del día fue un tour guiado y organizado por grupos para visitar la nueva fábrica. Un tour con el que los empleados pudieron conocer un poco mejor su empresa además de mostrarles a sus familiares su puesto de trabajo.
Tras los discursos de agradecimiento de la Dirección de Virospack, el día finalizó con una actuación musical en directo.