80 empresas en la Sesión sobre Tendencias de Nelly Rodi y el Beauty Cluster Barcelona

17-Julio-2015

Sesión “Classic is not boring. Reviving Tradition” con Nelly Rodi y el Beauty Clúster

MACROTENDENCIAS: LA TRADICIÓN NO TIENE PORQUÉ SER ABURRIDA

  • El Beauty Cluster Barcelona y Nelly Rodi han organizado una sesión sobre las principales macrotendencias y la importancia de la vuelta a lo clásico y a valores tradicionales
  • La sesión, organizada en colaboración con otros 7 clúster, ha contado con la presencia de 80 empresas de los sectores de la Belleza, Hábitat, Moda, Packaging, Deporte, Infantil, Gourmet y FoodService.
  • Actualmente existen 28 clúster en Catalunya que representan a más de 1.300 empresas y que trabajan activamente para que la colaboración empresarial no sea tan sólo sectorial sino también transversal

La asistencia de 80 empresas de Belleza, Hábitat, Moda, Packaging, Deporte, Infantil, Gourmet y FoodService ha convertido en todo un éxito la sesión sobre macrotendencias organizada por el Beauty Cluster Barcelona y Nelly Rodi y que ha tenido lugar en las oficinas de Acció (Paseo de Gracia 129). En la organización de la sesión colaboraban el clúster Habitat, el clúster del Packaging, el clúster de la Moda (MODACC), el Kid’s Clúster, el Clúster FoodService, el clúster catalán del deporte (Indescat), Barcelona Centre de Disseny (BCD) y Catalonia Gourmet.

Las ponencias de Úrsula Uría, responsable de Nelly Rodi España, Luc-Dominique Demettre, International Manager en Nelly Rodi y Alexandra Jubé, responsable Insight & Digital han versado sobre las principales macrotendencias y cómo afectan a los diferentes sectores.

De acuerdo con los especialistas de Nelly Rodi, el tiempo y las tendencias están cambiando rápidamente y muchos consumidores han perdido su rumbo. Es por esto, que resulta tranquilizador volver a puntos tradicionales de referencia: la familia, la vida social, el respeto a los ancianos y a los “valores reales”, como la ética del trabajo. Pero, en palabras de Alexandra Jubé: “La tradición no tiene porqué ser aburrida”.

Adicionalmente a las ponencias se abrió un turno extenso de preguntas dónde los asistentes pudieron interrogar a los expertos sobre aspectos concretos de las tendencias para su sector.

 

IMG_3802

IMG_3797