LUZI AG es una empresa familiar suiza especializada en el desarrollo de fragancias compuestas a medida.

Fundada en 1926 por Hermann Luzi, nuestra empresa comenzó con el objetivo primordial de producir fragancias únicas e innovadoras para industrias como la del cuidado personal y los detergentes. Tras años de éxito, la empresa pasó a manos de Eduard Altenburger en 1952. Desde entonces, la familia Altenburger dirige la empresa con gran éxito.

Con sedes en Suiza, Francia y Malasia, nuestro experto equipo internacional de ventas y nuestros socios locales en más de 100 países garantizan un servicio eficaz y excepcional, desde el asesoramiento regulatorio competente y la asistencia técnica orientada a la búsqueda de soluciones hasta la gestión de la exportación de nuestros productos.

En colaboración con FEPLA SL, su representante y distribuidor en España, la empresa ha consolidado la presencia y actividad de su marca en el mercado español gracias a sus innovadores productos de perfumería (fragancias finas), cosmética, cuidado corporal y capilar, cuidado del hogar y ambientadores.

Altamente creativos, dominamos el oficio de la perfumería para crear fragancias modernas y de alta calidad destinadas a una clientela exigente que engloba muchas categorías como perfumería, cosmética, hogar y productos industriales. Ofrecemos soluciones creativas y productos eficaces, junto con una fabricación exclusiva llave en mano y la asistencia al cliente, cuidando al máximo nuestras duraderas relaciones de colaboración.

La responsabilidad corporativa está en nuestra esencia y la sede central recientemente inaugurada refleja a la perfección este enfoque de suma importancia para nosotros. Además, damos gran importancia a la calidad, la seguridad y la compatibilidad medioambiental de todas nuestras fragancias y somos miembros activos de la IFRA.