Sozio es una empresa de creación de fragancias que produce composiciones de perfumería para diversos sectores industriales: perfumería, cosmética, ambientación y cuidado del hogar y de la ropa.
Fundada en Grasse en 1758, esta empresa familiar fue una de las pioneras de la industria de la perfumería, contribuyendo al desarrollo de la reputación de la perfumería francesa. Gracias a su presencia mundial, Sozio ofrece a sus clientes flexibilidad, fiabilidad y capacidad de reacción, al tiempo que pone a su disposición 6 centros de producción: Noyant y Chartres (Francia), New Jersey (EE.UU.), Hong Kong (China), Yakarta (Indonesia) y Wellingborough (Reino Unido).
Preocupada por el respeto a las personas y al medio ambiente, la empresa hace todo lo que está en su mano para honrar sus valores. Sozio ha desarrollado una serie de iniciativas, como un acuerdo de patrocinio con una cadena ética para la producción de vainilla verde en la isla de Flores y cursos de formación olfativa en las escuelas. Con la certificación Cosmos, Sozio también desarrolla numerosas creaciones 100% naturales, ecológicas y certificadas.
Sozio ha sabido desarrollar su ADN creativo y conquistador para posicionarse hoy como un fabricante clave en el mercado de la composición de perfumería.