Blümme, línea de cosméticos desarrollada por High Manufacturing Cosmetics (HMC) con sede en Cantabria, es una marca fundada y gestionada por farmacéuticos de tercera generación.
Con presencia en farmacias de la región, Blümme diseña, fabrica, envasan y distribuye internamente productos que cumplen estrictos estándares de calidad, avalados por un riguroso control normativo.
Su oferta incluye tratamientos para diferentes necesidades cutáneas: desde hidratantes y antienvejecimiento hasta despigmentantes, antioxidantes y calmantes, utilizando ingredientes activos seleccionados para garantizar eficacia, seguridad y estabilidad.
El equipo de Blümme, liderado por profesionales con una sólida formación en farmacia y dermofarmacia, se mantiene en constante evolución para incorporar nuevas tendencias, tecnologías y texturas en sus formulaciones. Su proceso de I + D, producción y distribución está completamente internalizado, garantizando productos sin perfume, testados dermatológicamente y fabricados localmente.