«Continuamos apostando por el deporte y la igualdad»

Alcoy, 2 de septiembre de 2022Germaine de Capuccini y el Levante UD Femenino han renovado su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más, hasta junio de 2024, convirtiéndose en Platinum Sponsor del primer equipo femenino del Club.

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, Germaine de Capuccini quiere afianzar su apoyo a la mujer en el entorno profesional. Es uno de los principios intrínsecos del ADN de la marca española de cosmética desde su fundación en 1964. La ampliación de este acuerdo con el equipo femenino “granota” es una muestra más del continuo compromiso social con la igualdad por parte de Germaine de Capuccini y su apuesta por seguir transmitiendo valores compartidos con el deporte como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la innovación o el espíritu de superación.

Estamos felices de seguir apoyando una temporada más y dar la visibilidad que se merecen al equipo de jugadoras del Levante en la liga femenina. Apostamos por un estilo de vida saludable y trabajo en equipo, valores que están muy presentes en ambas organizaciones” declara Ana Pons, Directora Corporativa de Germaine de Capuccini.

La unión de ambas entidades se visibilizará con la presencia del logotipo de la marca en la lumbar de las equipaciones de juego y entrenamiento durante las campañas 22/23 y 23/24.

CUATRO TEMPORADAS DE APOYO PARA SEGUIR AVANZANDO JUNTOS

La unión entre el Levante UD Femenino y Germaine de Capuccini llegará, gracias a la renovación del acuerdo, a las cuatro temporadas. Un camino firme juntos, que comenzó en la temporada 2019/2020, y en el que la marca española ha sido cómplice con su apoyo de la evolución del equipo y sus éxitos.

El Levante UD Femenino ha conseguido durante estos años la clasificación y la participación en la UEFA Women’s Champions League o la disputa de las finales de la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

Sobre Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini, forma parte del Grupo GDC Beauty orientado a satisfacer las necesidades del mercado cosmético, con un porfolio de marcas de alto valor añadido creadas gracias al esfuerzo y talento de un equipo humano único.

Germaine de Capuccini es marca líder de la estética profesional en España, presente en más de 80 países de los 5 continentes, con seis filiales situadas en Italia, Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, República Dominicana y Colombia.

Para más información: www.germainedecapuccini.es

Consulta con el Departamento de Comunicación de GdC Beauty Group:

Marina Cerdá/ Claudia Lorente: Marina.cvilaplana@germainedecapuccini.com / claudia.lorente@ainhoacosmetics.com