El Centro de Tecnología Capilar ha sido desde su fundación hace más de 25 años, una empresa líder en la investigación en biología y cosmética capilar.
A lo largo de este tiempo, ha obtenido el reconocimiento de grandes marcas del sector de la cosmética así como de laboratorios farmacéuticos, que han depositado en la empresa su confianza para el desarrollo y el testaje de sus productos.
Una amplia y dilatada trayectoria que, desde el pasado mes de enero, cobra un nuevo impulso con la incorporación en el accionariado del grupo empresarial ISTATI, que aportará a la compañía la gestión empresarial y las inversiones necesarias para conseguir el liderazgo dentro del sector capilar, tanto en I+D+y como en el tratamiento y resolución de las anomalías capilars.
Estos grandes cambios no se harán esperar y pronto el Centro de Tecnología Capilar ampliará sus instalaciones para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y colaboradors.
Un proyecto muy ambicioso e ilusionante que a la vez que contará con un gran equipo humano para desarrollarlo, liderado por Antonio Crous, como nuevo Director General y con Eni Gómez como Directora Técnica.
Motivación, experiencia, conocimiento, formación y una gran pasión para el trabajo, son sin lugar a dudas, los valores que mueven a toda la plantilla que afrontará este nuevo reto.