El pasado 29 y 30 de enero la ciudad de Paris recibió un año más multitud de expositores y visitantes del mundo de la belleza en la feria ADF-PCD. Es una de las ferias más prestigiosas de packaging para cosméticos (y para bebidas también en esta última edición) en la que Virospack participa desde hace mucho tiempo.
Este año la compañía ha sido nominada para los Premios ADF-PCD con las tres propuestas presentadas. Las tres como se requería, son propuestas novedosas desarrolladas en el 2019. Tanto el Dropper para CBD como el Ring Dropper fueron finalistas en la categoría personal care dispensing. Pero fue el nuevo Virospack Dropper Masajeador el seleccionado por el jurado como una de las mejores innovaciones para este 2020 para marcas de skin care.
El Dropper Masajeador es el primer cuentagotas cuya pipeta acaba en una punta metálica para una acción masajeadora y un efecto frio instantáneo. Es un cuentagotas 2 en 1 de diseño cualitativo y totalmente personalizable, bien valorado por los profesionales del jurado, desarrollado internamente y como siempre, producido y decorado en las instalaciones de la compañía para asegurar el resultado final.
Pascale Laurier, responsable de ventas para Europa, fue la encargada de recoger este preciado reconocimiento durante la ceremonia de entrega de premios en el reciento firal Porte Versailles de Paris el pasado 30 de enero.