El grupo CTL TH packaging fabricante líder de tubos de cosmética, farma, oral care , alimentación y sector industrial, compuesto por Tuboplast Hispania (vitoria), Tapser (Barcelona), CTL (Vichy), CTL USA (Charlotte) renueva su identidad.
Han transcurrido 57 años desde la fundación de Tuboplast Hispania en 1964. A esta denominación y marca inicial se fueron incorporando otras sociedades y marcas como CTL Packaging, CTL Packaging USA, o Tapser, miembro del Beauty Cluster, hasta conformar el Grupo actual, líder en soluciones de packaging en tubo flexible.
Con la entrada en 2020 de KCE como nuevo accionista del Grupo se ha realizado una reflexión estratégica que ha dado como resultado un nuevo Plan Estratégico que ambiciona el crecimiento a través de una amplia oferta de productos sostenibles y liderazgo en términos de nivel de servicio.
Entre otras iniciativas, se ha optado por unificar las diferentes marcas que configuran el Grupo bajo la marca única CTLpack y de esta manera transmitir al mercado una imagen coherente, personal, sólida, moderna y a la vez sostenible. “Hemos pretendido realizar un cambio fácil de asimilar para nuestros clientes; que reconozcan la marca de un solo vistazo, manteniendo la esencia e historia de la marca y dotándola de una personalidad preparada para el futuro”, explica Luis Izco, director general del Grupo.
La nueva marca CTL pack está diseñada en base a dos colores corporativos; el verde y el negro. Verde porque es el color del futuro, del crecimiento y, sobre todo, del medio ambiente. Y negro porque es el color de la solidez, del conocimiento y del liderazgo.
Una marca que aúna, por tanto, pasado, presente y futuro. La experiencia de más de 57 años que respalda un presente cargado de soluciones y entusiasmo para proyectar un futuro 100% sostenible. Una marca bajo la que un equipo repleto de ilusión trabaja denodadamente en dar un servicio excelente y ser el proveedor de referencia de packaging en tubo flexible.