19 APR | Terpenic triple award winner

Los Beauty Shortlist Awards otorgan tres galardones a Terpenic por su línea cosmética ilustrada BIO.

La cosmética ilustrada BIO de Terpenic, miembro del Beauty Cluster, ha sido triplemente premiada en los Beauty Shortlist Awards del Reino Unido. El certamen, de carácter internacional y con un jurado independiente formado por expertos del Reino Unido, EE.UU. y Australia, ha otorgado el Editor’s Choice a la crema contorno de ojos detox y la Mención especial Commended para la crema de día rejuvenecedora antipolución y la crema de noche nutritiva profirmeza. 

Estos tres galardones se suman a los tres premios obtenidos por la línea cosmética Ilustrada BIO de Terpenic en los Organics Clean Awards 2020 con los reconocimientos Best Face Nourishing Cream, Best Body Hand Cream y Best Face Eye Contour Cream. La cosmética ilustrada y BIO de Terpenic suma así 6 galardones desde su lanzamiento a inicios de 2020. 

Los premios de la cosmética natural, ética y sostenible

100% independientes y totalmente libres de patrocinio o publicidad, los Beauty Shortlist Awards nacen en el Reino Unido en 2012 de la mano de a periodista de belleza natural y defensora del estilo de vida ecológico Fiona Klonarides, con el objetivo de promocionar y apoyar marcas naturales, éticas y sostenibles destacadas.

Conocidos por su transparencia y enfoque ético, los Beauty Shortlist Awards son seguidos de cerca por consumidores, expertos de la industria, compradores minoristas de productos de belleza, medios del sector, periodistas, relaciones públicas, minoristas y distribuidores internacionales.

Además, los Beauty Shortlist Awards valoran a los candidatos en igualdad de condiciones, ya sean marcas globales o marcas artesanales más pequeñas, celebrando los lanzamientos más brillantes de belleza y salud natural junto con marcas y productos ya establecidos.

La cobertura mediática de los Beauty Shortlist Awards incluye: Natural Products News Europe, My Green Pod (distribuido a más de 6 millones de lectores con conciencia ecológica, trimestralmente, con The Guardian), Cosmetics Design (EE. UU.), Global Cosmetic Industry Magazine (EE. UU.), The Financial Times (Reino Unido), Diary Directory (Reino Unido), Fashion Insight (Reino Unido) y The Vegan Company News (Aus) y Cos Beauty (Aus).

La recaudación obtenida se destinará a ayudar a las víctimas de Ucrania

Ante la crisis humanitaria que ha desatado la invasión de Putin en Ucrania, en Terpenic han decidido, de manera excepcional, poner a la venta online los tres productos recientemente premiados de su línea cosmética ilustrada BIO y dedicar el total de la facturación recaudada a ayudar a la población civil y a los refugiados que están abandonando el país, donando dicho importe a ACNUR, Cruz Roja y UNICEF.

Haz tu pedido más solidario aquí: https://www.terpenic.com/help-ukraine

Cosmética ilustrada BIO y premiada

La línea cosmética de Terpenic vuelve al origen apostando por una belleza natural, más pura y sencilla. La extraordinaria concentración de ingredientes naturales y orgánicos (más del 99%), junto con el proceso de producción ecológico, hace posible unos excelentes resultados visibles desde la primera aplicación. Es una cosmética natural e ilustrada «vegan friendly», BIO y 100% certificada. Su perfume natural está creado a partir de aceites esenciales quimiotipados de grado terapéutico que aportan equilibrio y armonía.

Esta línea de cosmética unisex está diseñada para combatir los diferentes tipos de agresiones medioambientales: es una línea antipolución. Lucha contra el estrés oxidativo causante del envejecimiento prematuro, y contra las agresiones ambientales neutralizando los radicales libres que dan pie a la oxidación celular que deja la piel más frágil. A través de sus activos naturales busca el equilibrio perfecto de la piel. Tiene un efecto balance, cubre las necesidades de la piel en cada momento y mantiene el resto y es ideal para cualquier tipo de piel.

Para el lanzamiento de su nueva línea cosmética de carácter urbano, Terpenic ha convertido el packaging de cada uno de sus productos en un lienzo en blanco, como si de un muro o una pared de cualquiera de nuestras ciudades se tratara, en el que artistas de la talla de Lyona Ivanova, Amaia Arrazola, Maria Herreros, Anna Grimal, Judit Canela y Raúl Guerrero, han podido plasmar su visión de la nueva cosmética.