Seminario: ‘Los olores y las experiencias de compra y consumo’

¡PLAZAS LIMITADAS!

Miércoles 13 Mayo, 9:30-13:30 – LUGAR: PARQUE CIENTÍFICo DE BARCELONA

(Sala Polivalente c/Baldiri Reixac, 4-12 i 15· 08028 Barcelona)

 

El olor de un espacio  o de un artículo no deja indiferente. Se convierte en un sello de identidad y, según muestra la neurociencia, un estímulo eficaz. Esta sesión quiere mostrar como es el proceso de generación y aplicación de fragancias en diversos entornos y productos, para alcanzar diferentes posibilidades. Se hablará de neurociencia y neuropsicología, y de como un olor puede ser un aliado clave en el acercamiento al cliente y al comprador.

Los asistentes a esta sesión:

    • Conocerán el proceso de generación de fragancias y su aplicación en espacios y artículos de diversos materiales
    • Aprenderán lo que nos muestra la neurociencia de la relación entre olor percibida y conducta

Debatirán sobre posibles aplicaciones en productos diversos

Organizado por: modacc logo cluster Imatge2 Imatge1

Díptico BEAUTY

¡ÚLTIMAS PLAZAS!

En el caso de no socios se reservará la plaza sólo una vez realizado y confirmado el pago por transferencia bancaria a: IBAN: ES96 0075 1034 52 0600113218 INDICANDO: Seminario OLORES Y EXPERIENCIA DE COMPRA y NOMBRE DE LA ENTIDAD. COSTE DE LA SESIÓN: 229,90 € (190€+IVA)