El próximo 29 de Junio, a las 10h, conoceremos cómo en la cultura china la fragancia y la música pueden transformar sus comportamientos y emociones, según el ambiente donde se experimente dicha interacción.
¿DE QUÉ VAMOS A HABLAR EN ESTA PRESENTACIÓN?
“Nuestros comportamientos y estados anímicos están constantemente alerta del entorno que vivimos y cualquier cambio en estos tienen un efecto directo sobre las personas. Una experiencia olfativa, con un fragancia u otra, en un ambiente determinado puede provocar diferencias en nuestros comportamientos de compra, fidelización de una marca, interacción social o emoción. Además, sabemos que existen diferencias de comportamiento según la cultura que está experimentando dicha fragancia. El presente trabajo de investigación desvela cómo en la cultura china la fragancia y la música pueden transformar sus comportamientos y emociones, según el ambiente donde se experimente dicha interacción”
Variables desarrolladas en el estudio:
- Estado anímico (=experiencia emocional)
- Excitación psicológica
- Control Emocional (=experiencia emocional)
- Sensación de comfort
- Motivación de interactuar con personas en ese lugar
- Preferencia por un ambiente respecto a otro
- Disfrute del ambiente (con o sin fragancia)
- Disponibilidad a pasar más tiempo (=retención del cliente en un
- ambiente)
- Disponibilidad a pagar (por un producto o servicio ofrecido en ese
- ambiente, con o sin)
- Disponibilidad a visitar nuevamente ese ambiente (aumento del nivel de fidelización, través de la experiencia vivida en ambientes con o sin fragancia-música).
PONENTES
Iván Alvarez León. CEO Emotional Data y profesor CETT
Haoqi Wu. Colaboradora Emotional Data. Máster dirección hotelera CETT
Inscripción: gratuita para socios del Beauty Cluster Barcelona, por invitación de las empresas patrocinadoras del evento o para miembros del comité organizador. Limitada a los primeros 500 inscritos y plazas preferentes para las entidades colaboradoras de la Barcelona Olfaction Week.
Inscripción: gratuita. Abierta a todo el sector