Provital Do care, taking care of the planet and clients

Durante 2020, Provital, miembro del Beauty Cluster, ha renovado su imagen de marca con el objetivo de hacer llegar su Do Care como principal valor de compañía, a todos los clientes y colaboradores en todo el mundo.

La transformación de marca incluye también una transformación estratégica en la forma en cómo acercarse a sus clientes, y así es como ha planteado una nueva estructura del área comercial:

  • Do Care desde una perspectiva de tendencia, creando la figura de Global Beauty Trends, representada por Anna Balaguer, quien trabaja para inspirar y apoyar a los clientes en los procesos de ideación de sus nuevas líneas de belleza.
  • Do Care desde una perspectiva de Marketing y comunicación, con un departamento renovado y ampliado, liderado por Siham Bouhrir, con un enfoque estratégico y digital y con la misión de hacer llegar los valores no sólo a los clientes sino también a los potenciales consumidores.
  • Do Care desde una perspectiva de venta con valor añadido, creando la figura de Sales Operations Manager representada por Rafael Bernad y quien lidera el departamento de Ventas, velando por que las propuestas sean de valor, adecuadas a cada necesidad y lleguen a los clientes en los más de 90 países en los que operan.

El sector cosmético se está transformando hacia valores como la ética y la sostenibilidad y desde ya, Provital es parte activa de dicha transformación.

Para más información entra en: https://www.weareprovital.com/es