VPV expands its warehouse and increases its services

Visibilidad en el Punto de Venta (VPV), empresa estratégica en el retail dentro del sector de la belleza y miembro del Beauty Cluster, apuesta por incrementar sus servicios y amplía sus instalaciones con un nuevo almacén de 500 metros cuadrados.

Cómo hizo anteriormente, en ofrecer servicios de PLV, digitales o olfativos para que las marcas puedan crear experiencias con los consumidores en punto de venta, y tener información Ad hoc, de ventas, stocks etc., ahora apuesta por incrementar los servicios de almacenaje y picking.

La demanda creciente, para rebajar los costes de fabricación con planificaciones anuales o ayudas en las entregas, ha dado como resultado la apuesta clara con el servicio de logística para marketing. Ya en su día, para hacer frente a la demanda de servicios, VPV instauró, con la apertura de una oficina en Casablanca, la reestructuración de los transportes, dando servicios directos de almacenaje y entrega a todo el mundo en función de las necesidades del cliente, ya sea en los almacenes de las marcas o en el punto de venta directamente.

Debido al incremento de servicios de almacenaje y picking, en el que los productos ya salen montados en el expositor, la compañía ha adquirido este 2020 su nuevo almacén en un edificio situado en Badalona, que había pertenecido a la eléctrica Enher, y que permitirá más ejecución de almacenaje y picking tanto en aquellos servicios digitales como los que son offline.

En el nuevo almacén de 500 metros cuadrados y totalmente diáfano se ha buscado luz natural, lo que se traduce en menos cansancio ocular para los operarios y disfrutar de la luz solar. Situado en una 4ª planta, el montacargas se abre directamente en la nave. Las oficinas y la zona de producción se encuentran la 5ª planta, por lo que se añade comodidad y control directo entre ambas plantas.

Con estos servicios 360º, VPV puede ofrecer más eficiencia a las tareas logísticas para los departamentos de Trade Marketing en el punto de venta.