La cadena andorrana Perfumería Júlia, con presencia en España y Andorra con más de 70 puntos de venta propios y miembro del Beauty Cluster Barcelona, reabre las puertas de su recién reformada tienda de la Avenida Meritxell de Andorra, un establecimiento rejuvenecido donde la experiencia digital y la presencia de soportes audiovisuales ganan peso, satisfaciendo así a un consumidor ávido de nuevas experiencias y que busca ser sorprendido por nuevos entornos atractivos y orientados al cliente.
Para el proyecto, Perfumería Júlia ha contado con Instronic como partner estratégico para el desarrollo de las diferentes soluciones. Según Instronic, uno de los retos del proyecto consistió en cómo usar los soportes visuales digitales para ayudar a identificar cada una de las áreas personalizadas en las que se divide la oferta que propone Júlia.
«Para el exterior de la tienda, se partió del concepto de digitalizar la rotulación sin perder la identidad de un elemento con el que la marca lleva muchos años trabajando y que funciona como identificador de una tienda de la marca. Para ello, se conservó la estructura en forma de banner con una hebilla central«.»También pensado para la fachada, el cliente necesitaba un soporte visual con un enfoque principalmente publicitario para poder lanzar tanto su comunicación como la de sus marcas distribuidas«, explican desde Instronic.
Por otro lado, señalan que «Otra de las necesidades del cliente pasaba por tener un soporte visual versátil que permitiera una cierta movilidad y adaptación a las estrategias promocionales y comunicativas del punto de venta. Para ello se diseñó un tótem a medida para satisfacer los requerimientos, tanto desde un punto de vista técnico como visual».
El resultado final es un paso adelante de la Júlia en el proceso de transformación digital de sus tiendas y en la adaptación hacia nuevos entornos más estimulantes.