Kóoch Green Cosmetics, miembro del Beauty Cluster, lanza una nueva línea Pro Aging en formato ampolla que incluye kalpariane, aceite de arroz y aceite de aguacate. Un producto natural y vegano certificado con propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes, hidratantes y reafirmantes.
Nuestra piel está sometida diariamente a factores externos, como el viento, el sol, el frío, la contaminación, la calefacción o el tabaco, e internos, como el envejecimiento celular, la deshidratación, la disfunción mitocondrial y de la comunicación celular o la actividad de la elastasa y colagenasa, que aceleran su envejecimiento. Ahora Kóoch Green Cosmetics ofrece un nuevo producto para frenar la acción de todo ellos y proteger la piel del rostro del envejecimiento prematuro.
La firma cosmética vegana ‘made in Spain’ lanza su nueva línea Pro Aging Jáukén que nace con un producto en formato monodosis, para mantener así toda la eficacia y frescura de sus ingredientes activos. Las nuevas ampollas, naturales y veganas, están formuladas para luchar contra las principales agresiones internas y externas que dañan y envejecen la piel.
En su fórmula destacan tres ingredientes: kalpariane al 1% (máxima concentración recomendada), un activo procedente del alga Alaria esculenta, con propiedades antioxidantes, revitalizantes y energizantes, hidratantes y reafirmantes; aceite de arroz, con gran poder antioxidante y aceite de aguacate, que nutre en profundidad, suaviza la piel y también tiene poder antioxidante.
Natural Booster Pro Aging de Kóoch Green Cosmetics está formulado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, que buscan frenar el envejecimiento. Gracias al kalpariane, capaz de mejorar la comunicación celular activando la síntesis de coexinas y proteoglicanos, y con gran poder antioxidante y antiedad, estas ampollas ofrecen una protección global frente a los radicales libres y al daño oxidativo que provocan en la piel. Además, destacan por su poder energizante y reafirmante, al activar la síntesis de colágeno, e hidratante, por los ingredientes que nutren en profundidad, restaurando la barrera de la piel, suavizándola y mejorando su flexibilidad.