Más de 120 personas de 70 empresas en la sesión sobre Marketing Olfativo

Durante el dia de hoy ha tenido lugar la sesión sobre marketing olfativo organizada por el Beauty Cluster Barcelona, Kids Cluster, Clúster Moda y Clúster Habitat.

La jornada se ha desarrollado con la realización de presentaciones técnicas sobre el proceso de obtención de olores, el proceso de desarrollo de perfumes, sus aplicaciones y usos en espacios y materiales así como la interelación entre los olores y el comportamiento de compra y consumo.

Se han llevado a cabo 18 mesas redondas en las que empresas retail, marquistas y expertos en esencias han podido plantear retos y soluciones en materia de marketing olfativo.

La repercusión en redes sociales, principalmente en Twitter a través del ‘hastag’ #MarketingOlfativoClusters ha generado un intenso debate paralelo que ha alimentado aún más el éxito de la jornada.

Han participado en el evento las siguientes entidades:

Abacus
Acció
Ainea Perfums
Akewuele
Alqvimia
Antonio Puig
Apdena Consult
Beauty Cluster Barcelona
Bella Aurora Labs
Bicosome SL
Birchbox
Brudy Technology
Camacho Cosmetics
Campos Estela De Restauración
Caprabo
Cluster Moda
Cosmeticsinmind
CTQC
Decopak Europ
Devir
Diseño y textura S.A.
EADA
EDEBÉ
EG Active Cosmetics
Elephants and Flowers Botanicals
Emotion Experience
EMSA-Esencias Moles, S.A
Equivalenza
Esadecreapolis
Eurofragance
Fundació Bosch i Gimpera
Foncillas Abogados
Fragàncies del Montseny
Gabinete tecnico Mercè Camps
Gedesco
Gpslab
Grupo Carinsa
Habitat Cluster
Hamelin Brands
Hospital Sant Joan de Déu
Imago
Industrias Valls, S.A.
Institut de la Infància de Barcelona
José Ma Sans Amill
Kids & Us
Kids Cluster
Laurendor
Lorena Moray
Mane Iberica
Martiderm
Miércoles Comunic
Mona&Leo
Nous Models (Aina de Mô)
Penguin Random House
Perfumeria Regia
Podium Ediciones
Proarcai Management Consulting
Provital
Quadpack
Ravetllat Aromatics
Revlon
Skinlove
Special Chemicals
Staedtler
The Beauty Makers
Trade Council Iberia (Embassy of Denmark)
TVC
Valientes Ilusos
Yerse S.A