9 de abril de 2019. PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal de las personas, ha lanzado su mayor campaña 360º #sonreíresfácil pensada para todas las personas que quieren cuidar su salud bucal y tener una bonita sonrisa. El objetivo de la compañía es reposicionar la marca y aumentar su notoriedad.
Con esta campaña, el laboratorio defiende que los hábitos de salud y cuidado bucal tienen que ser fáciles, no solo parecerlo, y por ello pone al consumidor en el centro de su comunicación. El deseo de PHB es que a todos nos resulte fácil tener una boca sana y bonita, y, por tanto, que nos resulte fácil sonreír. “La marca es fresca, dinámica y práctica porque queremos que las personas disfruten sin complejos del hecho de sonreír cada día por las pequeñas cosas, aquellas que realmente importan, como la sonrisa de: “me gustas mucho”, la de “buenos días” o la de “¡por fin es viernes!”, asegura Victòria Puig, Corporate Category Manager.
PHB lanza su campaña 360º #sonreíresfácil
