El Beauty Cluster ha puesto a la venta para el gran público una serie limitada de 500 unidades de los perfumes ganadores del III Concurso Internacional de Perfumería – Mouillette d’Argent (edición 2019). Los perfumes, «Effluves de Jasmins et Magnolias» y «Jasmin d’un Raid Marrocain», han sido creados por los perfumistas Daniel Pescio (Francia) y Sandra Iruela (España) y tienen como nota olfativa protagonista el jazmín.

«Effluves de Jasmins et Magnolias» es una combinación de notas florales y cítricas que te transportan al mítico barrio del Castro de San Francisco, a sus avenidas de árboles de magnolias y jardines de jazmines salvajes. Mientras que, «Jasmin d’un Raid Marrocain» es una fragancia repleta de matices orientales con acordes de chypre, pachulí, ládano y bergamota que te llevan hasta Marrakesh, su olor intenso e impregnado de especias recuerda al ambiente de los grandes bazares.

El packaging de los perfumes ha sido creado por Jorgina Diaz Soley, cuando era estudiante de la Escuela de Arte y Diseño Illa de Sabadell, gracias al «Programa Talent Creatiu» del departamento de educación de la Generalitat de Catalunya, y producido y fabricado por Rafesa; empresa patrocinadora del concurso entre otras relevantes dentro de la industria.

Ambas creaciones ya están a la venta, desde principios de diciembre, y se pueden encontrar en algunas de las perfumerías más prestigiosas del país: Les Topettes, Isidro Cosmetic Shop, Perfumería Vall y Perfumería Regia; todas ellas en Barcelona. Así como en una selección de tiendas de Perfumería Júlia, tanto en Andorra (Les Escaldes e Illa Carlemany) como en el resto del territorio nacional: Barcelona (Rambla Catalunya), Mataró, Valencia (Ruzafa), Madrid (calle Génova), Zaragoza y Bilbao. También se pueden conseguir en la página web de Ainea Perfums.