Durante 2020, Provital, miembro del Beauty Cluster, ha renovado su imagen de marca con el objetivo de hacer llegar su Do Care como principal valor de compañía, a todos los clientes y colaboradores en todo el mundo.
La transformación de marca incluye también una transformación estratégica en la forma en cómo acercarse a sus clientes, y así es como ha planteado una nueva estructura del área comercial:
- Do Care desde una perspectiva de tendencia, creando la figura de Global Beauty Trends, representada por Anna Balaguer, quien trabaja para inspirar y apoyar a los clientes en los procesos de ideación de sus nuevas líneas de belleza.
- Do Care desde una perspectiva de Marketing y comunicación, con un departamento renovado y ampliado, liderado por Siham Bouhrir, con un enfoque estratégico y digital y con la misión de hacer llegar los valores no sólo a los clientes sino también a los potenciales consumidores.
- Do Care desde una perspectiva de venta con valor añadido, creando la figura de Sales Operations Manager representada por Rafael Bernad y quien lidera el departamento de Ventas, velando por que las propuestas sean de valor, adecuadas a cada necesidad y lleguen a los clientes en los más de 90 países en los que operan.
El sector cosmético se está transformando hacia valores como la ética y la sostenibilidad y desde ya, Provital es parte activa de dicha transformación.
Para más información entra en: https://www.weareprovital.com/es