Somos un conjunto de empresas, organizaciones y espacios de
conocimiento que formamos parte de la cadena de valor del mercado
de la belleza y que nos asociamos para avanzar generando
nuevas oportunidades.
NUESTRA MISIÓN
Incrementar la competitividad de nuestras empresas, impulsando proyectos y ofreciendo servicios de valor añadido a través de iniciativas individuales y colectivas, dentro de nuestro propio ecosistema de clúster como interactuando con otros ecosistemas que enriquezcan nuestras capacidades.
NUESTRA VISIÓN
Nos proyectamos al mundo desde nuestro origen, haciendo nuestros los valores que nos unen y con sinergias que potencian nuestras capacidades y cualidades. Venimos de un entorno cosmopolita, con espíritu innovador, versátil, diverso, con profesionales altamente cualificados con una alta concepción de la calidad. La fusión de éstos en el negocio de la belleza nos convierte en un referente internacional con capacidades diferenciales en cada una de las partes de nuestra cadena de valor.
RETOS Y OBJETIVOS
PROMOCIÓN DE LA I + D y la innovación
Aumentar el intercambio de conocimiento entre los agentes y con ello la aparición de proyectos de colaboración estratégica de I + D y la Innovación.
INTERNACIONALIZACIÓN
Mejorar la visibilidad y la actividad empresarial a nivel internacional, proporcionando a las empresas las herramientas y conocimientos necesarios para ayudar en la entrada en mercados internacionales.
COMERCIALIZACIÓN Y POSICIONAMIENTO DE MARCA
Acompañamiento en el conocimiento y búsqueda de nuevos modelos de negocio y nuevas estratégicas de marketing.
Formación
Mejorar la formación técnica, en gestión, comercial y nuevos perfiles profesionales que permitan una mayor competitividad empresarial.
¿CÓMO LO HACEMOS?
COMERCIALIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DE MARCA | Internacionalitzación | Formación |
---|---|---|
Seminarios específicos Tendencias de mercado Conocimiento de herramientas digitales Plataforma de comunicación conjunta | Identificación mercado de interés para las diferentes partes de la cadena de valor Internacionalización en colaboración Conocimiento en reglamentación internacional Investigación, desarrollo e innovación Identificación de los agentes de innovación Investigación y desarrollo de productos y servicios Aplicación de conceptos innovadores formación técnica | Formación técnica Formación en gestión Formación en retail Reglamentación comunitaria e internacional |