REGISTRO GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL BCB

Lugar: Online

Fecha: 13 de julio de 2021 – 10:00 a 12:00h

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Perfiles técnicos o comerciales con interés en negociación que afecta a activos intangibles

CONTENIDO

Estrategia empresarial para aspectos claves a tener en cuenta en una eventual negociación que afecta a activos intangibles (patentes, marcas, derechos de autor, franquicias, etc.).

Los intangibles se han convertido en un elemento esencial para un número de empresas cada vez mayor, especialmente ahora que nos enfrentamos a un contexto complejo y a la necesidad de avanzar hacia modelos basados en la innovación, las nuevas tecnologías y el conocimiento.

En esta sesión destacaremos la importancia y lo que hay que tener en cuenta ante una eventual negociación internacional en la que estén envueltos este tipo de activos.

PONENTE

Teresa Barceló Rebaque | Socia-Directora del despacho BARCELÓ ABOGADOS | Especializado en Propiedad Industrial e Intelectual y Derecho Digital.

Abogada Colegiada nº19.968 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y Agente de la Propiedad Industrial; dedicada al área de la Propiedad Industrial e Intelectual desde hace 25 años. Centra su actividad profesional, a nivel nacional e internacional, en la práctica del Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, ya sea en un plano pre-contencioso como contencioso ante Tribunales, así como en la vertiente contractual de activos intangibles. Ha participado asiduamente como profesora o ponente en distintos centros docentes y foros jurídicos. Ha recibido el reconocimiento de la Publicación internacional The Best Lawyers como Best lawyer en España en la especialidad de Intellectual Property Law. Asimismo, es asesora acreditada por Acció-Generalitat de Catalunya.