JORNADA PRESENCIAL GRATUITA Y EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DEL BEAUTY CLUSTER

Fecha: 31 de marzo de 2022 

Horario: 18h a 21h 

Lugar:  Hotel Madrid Melià Serrrano – Calle de Claudio Coello, 139, 28006 Madrid  

El crecimiento exponencial del clúster en los últimos dos años nos invita a desarrollar eventos en los que los socios puedan conocerse, conectar y participar en definir juntos los proyectos y el futuro de nuestra entidad. Eventos en los que el asociado pueda también trasladar sus inquietudes a la Junta directiva del clúster. 

Es por eso que el próximo 31 de marzo tendrá lugar la primera de diversas jornadas de conexión entre asociados que impulsa la Junta del clúster en 2022. En esta ocasión será en Madrid, en el Hotel Madrid Melia Serrano. 

La jornada constará de dos partes bien diferenciadas:

  • La primera parte será una presentación de Eva Lluch, presidenta del clúster, e Ivan Borrego, gerente del clúster, de los proyectos estratégicos 2022 de la entidad y de las actividades más relevantes a desarrollar. Esta presentación será interactiva con los asistentes para que puedan no solo conocer las actividades del clúster sino también opinar y ayudar a definirlas. Se tratarán grandes proyectos de la entidad como Beautyfarmapp, Next in Beauty, Beauty Business School o actividades relevantes como los Digital Beauty Awards 2022. 
  • Posteriormente, los socios podrán conectar entre ellos y con la Junta directiva del clúster en un cóctel -networking que tendrá lugar en el mismo hotel.