Barcelona, 10 de febrero del 2022. El pasado 1 de febrero, la Beauty Business School, entidad formativa del Beauty Cluster, abrió sus puertas para recibir a los alumnos del primer Postgrado de Marketing especializado en la industria de la belleza. Rosa Porras, Marketing and Communication Manager en Virospack y directora del programa; y Marta Cirera, Marketing Director and Sell-out Manager en Laboratoires SVR y coordinadora de los módulos de Marketing; fueron las encargadas de dar la bienvenida a todos los alumnos, y de presentar a Rosana de las Heras; Marketing Director EMEA en Revlon; encargada de llevar a cabo la sesión inaugural de la formación.
Uno de las grandes retos de la escuela ha sido adaptar toda la oferta formativa y metodología al momento actual que estamos viviendo, y con ello, a la disponibilidad, el ritmo y las necesidades reales de los profesionales del sector. De esta manera, se apostó por el modelo híbrido, y en esta primera sesión los alumnos estuvieron presentes tanto en formato presencial como virtual.
El postgrado en Beauty Marketing ha sido estructurado en cinco módulos los cuales pueden ser cursados individualmente:
- Módulo 1: Marketing estratégico.
- Módulo 2: Investigación de mercados y conocimiento del consumidor beauty.
- Módulo 3: Branding e innovación en el desarrollo de un nuevo producto Beauty.
- Módulo 4: Estrategia distribución y Trade Marketing en entorno Beauty.
- Módulo 5: Estrategias de comunicación en el sector Beauty.
Las inscripciones a los módulos 2 a 5 están aún abiertas y se pueden tramitar en el siguiente enlace: