REGISTRO GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL BCB

El objetivo de la sesión es saber cómo monitorizar de forma fácil tu marca y a la competencia en ecommerce chinos como Tmall y Taobao.

Para unirse a la sesión: https://us02web.zoom.us/j/89276826882

Fecha: 20 Abril 2021 10:00 – 11:00

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Empresas que tienen interés en vender o ya están vendiendo en plataformas B2C de comercio electrónico chinas como Tmall y Taobao. Export managers que quieren tener más información sobre el performance de su distribuidor online en estos ecommerce. Departamentos de analítica o analistas que monitorizan el mercado digital chino. 

CONTENIDO

Descubrirás la evolución y las ventas del sector cosmético en Tmall y Taobao. Cómo poder identificar las keywords más valiosas y cómo las usa la competencia. Conocerás las estrategias de las marcas top, las herramientas para recolección de datos, un análisis de la competencia y cómo encontrar a nuestro target. 

PONENTE

Rafael  Galán del Río 

«Perpe» es director de Business Intelligence en 2 Open  China Ecommerce & Business Solutions. Licenciado en Económicas por la UNED  e Ingeniero de Telecomunicaciones (campo en el que ha trabajado como PM), es  experto en mercados emergentes como China, donde lleva viviendo más de 10 años,  implicado en proyectos también en Corea y Filipinas. Fundador de la web de  analítica Perpe , ha sido galardonado 5 años seguidos como uno de los economistas más influyentes en social media. Es profesor en cursos de postgrado de universidades españolas y chinas, así como un colaborador habitual en prensa y radio con artículos y estudios sobre la economía china.