Barcelona, 8 de maig 2020. Las Beauty Talks nacieron, fruto de la colaboración con Aktiva Brand Experience Design, como un espacio para compartir información cualitativa en el sector de la belleza y perfumería. Con la intención de mantener la comunidad unida y generar contenido de interés durante el periodo de confinamiento, las Beauty Talks se han convertido en una cita indispensable de las tardes de martes y jueves de muchos profesionales del sector. El formato desenfadado de las charlas como afterwork ha sido uno de los factores clave del éxito de esta iniciativa.
A lo largo de las 11 sesiones hemos podido conocer; de la mano de profesionales de distintos ámbitos de la industria; el presente y futuro de los hábitos de consumo, nuevos perfiles de consumidor (p.eg. la generación alfa), soluciones de marketing para re-inventar el punto de venta, cómo sacar partido a las redes sociales como marca o cuáles son las nuevas tendencias que vendrán una vez entremos en la “nueva normalidad”.
La digitalización apunta ser requisito indispensable en los próximos años a la hora de establecer y desarrollar la estrategia de marca. Saber hasta el último detalle, cada dato, de cada uno de nuestros clientes será clave para poder ser más competitivos en canal de venta ya sea off o online.
Agradecer a las más de 1.000 personas que han confiado en las Beauty Talks y que cada martes y jueves nos han acompañado para mantener unida la #beautycommunity.